martes, 10 de noviembre de 2015

FIN DE AÑO

Durante mis 6 años que llevo en la institucion educativa san juan bosco he aprendido y experimentado nuevas cosas que me han ayudado a fortalecerme y  a crecer en mi desarrollo personal, Me llevo en mi corazon y en mi mente que todo lo que pase y supere me ayudo mucho para salir a la vida nueva y con nuevas metas que seguir. Todo este proceso que tuve me lleno de satisfacion y de mucha alegria al saber que he pasado por etapas como en el estudio y en mi vida personal. por parte de mi se que voy a recordar muchas cosas y haci podre exigirme yo misma, Durante los momentos que pasamos como grupo de risas, abrazos y  peleas nos ayudo mucho para que cada una comparta y disfrutemos como grupo. Hoy 10 de noviembre es un dia que todas nosotras estamos muy felices porque por fin hemos superado etapas que por muy dificiles que sean hemos podido lograr lo que cada una se propuso y Me llena de mucha felicidad al saber que como grupo pudimos lograr la paz y la union que tanto anhelamos. se que me llevare mucho del grupo 11 apesar que de yo no comparti tanto con otras compañeras, se que ha muchas personas les va a dar muy duro por que muchas han estado juntas desde mucho tiempo y han compartido momentos que nunca olvidaran asi como yo no olvidare de mis 6 años que llevo en la institucion 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario